miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy mi alma busca su lugar todo se vuelve dolor en mi, hoy mi corazon a la mitad te llama a gritos & no estas solo queda un silencio al final, ya no puedo elegir borrar las heridas & regresar hacia ti me perdi con cada beso que me distes, quede en tu cielo & tu te fuistes, cai en el abismo de la soledad, jurastes amarme & te rendistes & hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti.
Se que el tiempo no da marcha atras ni ara que vuelvas hacia mi sin ti ya no se donde ir ya no puedo elegir borrar las heridas & regresar hacia ti.
Me perdi con cada beso que me distes quede en tu cielo & tu te fuistes cai en el abismo de la soeldad jurastes amarme & te rendistes & hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti. 
Regresame el alma el aire & la calma devuelveme la mitad de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario