miércoles, 30 de mayo de 2012

Me miras diferente, me abrazas & no siento tu calor, te digo lo que siento me interrumpes & terminas la oracion siempre tienes la razon, tu libreto de siempre tan predecible ya... ya me lo se. 
Asi que corre corre corre corazon de los dos tu siempre fuistes el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar, asi que corre como siempre no mires atras lo has hecho ya & la verdad me da igual.
Ya vivi esta escena & con mucha pena te digo no conmigo no, di lo que podia pero a media puerta se quedo mi corazon, tu libre to de siempre ran repetido ya no... no te queda bien. 
Asi que corre corre corre corazon de los dos tu siempre fuistes el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te vooy a dar a si que corre como siempre no mires atras lo has hecho ya & la verdad me da igual.
Tu el perro de siempre los mis trucos ya... ya me los se .
Asi que corre corre corre corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario