miércoles, 30 de mayo de 2012

Nunca imagine la vida sin ti, todo lo que me plantee siempre estabas tu, solo tu sabes bien quien soy de donde vengo & a donde voy nunca te e mentido nunca te e escondido nada siempre me tubistes cuando me nesecitabas, nadie mejor que tu sabra que di todo lo que pude dar. 
& ahora tu te vas asi como si nada & tu te vas acortandome la vida agachando la mirada & tu te vas & yo que me pierdo entre la nada & tu te vas donde quedan las palabras & el amor que me jurabas & tu te vas .
Si es que te e fallado dime como & cuando a sido, si es que te has cansado & ahora me echas al olvido no habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar .
& ahora tu te vas asi como si nada & tu te vas acortandome la vida agachando la mirada & tu te vas & yo que me pierdo entre la nada & te vas donde quedan las palabras & el amor que me jurabas? & tu te vas .
Por mas que busco no encuentro razon, por mas que intento no puedo olvidar eres como una llama que hay en el fondo de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario