jueves, 31 de mayo de 2012

Quizas no fue coincidencia encontarme contigo, tal vez esto lo hiso el destino, quiero dormirme de nuevo en tu pecho & despues me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesaque vive conmigo se que pronto estare en tu camino, sabes que estoy colgando en tus manos asi que no me dejes caer .
Te envio poemas de mi puño & letra te envio canciones de 4:40 te envio las fotas cenando en marbella y cuando estubimos por venezuela asi me recuerdes y tengas presente que mi corazon esta colgando en tus manos.
No perdere la esperanza de andar contigo, no me importa que dice el destino quiero tener tu fragancia conmigo & de vrme de ti lo prohibido, sabes que estoi colgando en tus manos asi que no me dejes caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario