miércoles, 30 de mayo de 2012

Quedate un momento asi no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me hiele el cuerpo me a pasado antes que no puedo hablar tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando me veas llorar, nunca me snti tan sola como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tube & nunca te perdi & me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final & ahora tal vez lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel & ahora tal vez lo puedas entender & no te quedes si no quieres ver que lloro por tii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario