miércoles, 30 de mayo de 2012

Yo no vi las flores marchitar, ni ese frio en tus ojos al mirar, no no vi la realidad me ivas a dejar, dicen que la vida apenas no es como la vez para aprender hay que caer para ganar ahi que me perder lo di todo por ti
LLore & llore & jure que no iva a perderte trate y trate de negar este amor tantas veces, si mis lagrimas fueron en vano si alfinal yo te ame demasiado como yo nadie te a amado.
Cada hora una eternidad cada amanecer un comenzar ilusiones nada mas que facil fue soñar, tantas noches de intimidad parecian no acabar nos dejamos desafiar & hoy nada es igual se que en verdad el amor alfinal siempre duele, no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con veces.
Si mis lagrimas fueron en vano si alfinal yo te ame demasiado como yo  nadie te a amado, esta vez la pasion a ganado y por eso te sigo esperando, como yo nadie te a amado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario