jueves, 31 de mayo de 2012

Quiero hacerte un regalo, algo dulce algo raro, no un regalo comun de los que perdistes, nunca abristes o olvidastes en un tren o no aceptastes, de los que abras y lloras que estas feliz y no finges y en este dia de septiembre te dedicare el regalo mas grande.
Quiero donar tu sonrisa a la luna y que de noche la mire y pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que dig ala gente porque aun con celos se que me protegias y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharia mañana saldre de viaje y me llevare tu presencia para q nunca se valla ya devuelta el regalo mas grande.
Quisiera que me regalaras tus  sueños conmigo o nunca entregados, de esos q no se abrir delante de mucha gente porrque el regalo mas grande .

No hay comentarios:

Publicar un comentario